COMPRA-GARANTIAS

CONDICIONES DE COMPRA, RESERVA Y GARANTIA

 

Condiciones de Compra:

*Para reservar una Chinchilla se tendrá que depositar una señal del 30% del precio total mediante transferencia bancaria. Este importe se descontara del precio total que deberá ser abonado en su totalidad antes de recogerla o mandarla.

 

Devolución o “No” de Reserva:

*Si el comprador se echara para atrás en la compra la reserva no se devolvería.

*Si por el contrario el comprador se echara para atrás porque la Chinchilla no es el color que se le dijo y por lo tanto es un error mío se devolvería la reserva integra.

*Si cuando llegase el tiempo en que la Chinchilla esté lista para entrega el comprador no apareciese en el plazo de 1 semana, la reserva se perdería y la Chinchilla pasaría de nuevo a la venta.

*Si la Chinchilla muriese, se devolvería tanto la reserva como el dinero integro de la misma si ya se hubiera efectuado el pago en su totalidad.

 

Garantías:

*Todas mis chichillas se entregan con:

-Las chichillas se entregan entre los 2 meses y medio o 3 de edad (preferiblemente cuando haya finalizo su destete), y pesando un mínimo de 250 gr.

                -Árbol Genealógico.

-Certificado Veterinario con análisis de heces para la negatividad de parasito.

                -Contrato de cesión.

                -Muestra de pienso.

* Todas las semanas mandare fotos y peso por email de la Chinchilla para poder ir viendo su evolución.

 

Envío:

*Las chichillas se envían mediante la mensajería MRW con portes y trasportín a cargo del comprador. El precio es de 36,00€ el envío, mas aparte el trasportín.

* Al comprar 2 chichillas si hiciera falta tener que enviarlas yo regalo el trasportín.

*En los meses de verano de más calor como Julio y Agosto no envió ninguna Chinchilla para evitar cualquier golpe de calor.

 


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
ChinchillasTania 2008 *Todo el contenido de esta página es propiedad de chinchillastania salvo las fotos autorizadas por sus propios dueños de las cuales tenemos permiso para poder publicarlas. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento.