Sin duda este es el apartado que más me ha costado hacer de todos ya que no tenía ni fuerzas ni ganas para ponerme a escribirlo, pero no es justo ya que mis peques merecen ser recordados porque han formado parte de mi dia a dia y ha sido lo mejor que me ha pasado, poder estar y disfrutar con ellos cada día de su corta vida.

En primer lugar el más importante de todos mi perro, tu Simba, mi gran Alaska, mi gran amigo y compañero el que nunca me dejo sola y siempre estuvo conmigo en las noches que pasaba miedo, en los momentos de máxima tristeza y soledad siempre conseguías sacarme una sonrisa. No he tenido hermanos pero tampoco me sentí sola siempre estuviste conmigo, me distes 11 años de fidelidad alegrías y maravillosos momentos que nunca olvidare y te estaré eternamente agradecida. Decirte pequeño que te echare mucho de menos y que nunca olvidare todo el cariño que me has dado.. Que seguire echando de menos entrar en casa y que salgas a la puerta a recibirme y seguidamente vayas a pedirme tu galleta, tampoco después de los desayunos, comidas, cenas que esperabas tumbado al lado tranquilo sin molestar a ver si te dábamos algo de comida nuestra jeje como te gustaba y por supuesto darte el final del yogurt, has sido el mejor perro del mundo y estoy segura que nunca podre tener otro como tú.. Tan bueno, obediente y cariñoso eras único y especial y por eso no merecías irte tan pronto. Mi niño desde donde este te echamos todos mucho de menos, nunca te olvidaremos ,siempre estarás en nuestros corazones,

TE QUEREMOS.

 

 

 


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
ChinchillasTania 2008 *Todo el contenido de esta página es propiedad de chinchillastania salvo las fotos autorizadas por sus propios dueños de las cuales tenemos permiso para poder publicarlas. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento.